Condiciones de Alquiler

Reserva

Next Stop Bilbao considera que la reserva está confirmada en el momento en que recibe el comprobante del ingreso del importe total del alojamiento y envía a cada huésped la confirmación del mismo.

Formas de Pago

Transferencia bancaria. Si elige esta opción, le enviaremos por mail nuestro número de cuenta.

Fianza

En la entrega de llaves, le solicitaremos la fianza correspondiente al alojamiento elegido y entregaremos un documento justificativo como comprobante,  así como los medios elegidos para la devolución de la misma.

La fianza será entregada por el cliente y devuelta al mismo  según forma convenida y plasmada en el consiguiente documento de entrega de fianza y arras, dicho documento será rellenado y firmado por ambas partes entregándose una copia del mismo al cliente.

Dentro del propio documento de fianza se expondrá el monto a consignar, las condiciones de devolución  así como la forma.

Este punto se expondrá de manera verbal y detallada por parte de nuestros checkers.

La fianza cubrirá:

  • Pequeñas roturas o desperfectos.
  • Toda limpieza que exceda de las 2-3 horas de limpieza (gran suciedad o comportamiento negligente por parte del cliente).

Está prohibido fumar dentro de los pisos, no respetar este punto puede suponer la pérdida integra de la fianza.

Cancelaciones

Cualquier cancelación deberá realizarse por escrito

Los plazos y gastos de gestión para las cancelaciones realizadas dentro Next Stop Bilbao sin intermediarios de manera general, salvo pacto contrario son los siguientes:

  • Más de 30 días antes del día de llegada: DEVOLUCIÓN 100 % del importe pagado.
  • Menos de 30 días antes de la llegada: SE PIERDE EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN.

* La fecha a contar será la que figure en el justificante de transferencia bancario, en su defecto se tomará el día en la que se realizó salvo prueba por escrito de otra modalidad.

Condiciones de cancelación por reservas hechas en portales de reserva

LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN, DESESTIMIENTO Y ANULACIÓN DE CADA RESERVA VARIARÁN SEGÚN LA PLATAFORMA, CANAL Y PROMOCIÓN ADQUIRIDA, CIÑIENDOSE ESA CONDICIÓN A LO SUSCRITO SEGÚN EL NÚMERO DE RESERVA APLICABLE A DICHA.

Modificación del número de personas: En caso de una reducción del número de huéspedes en el check-in, no habrá cambios en la tarifa. Si por el contrario, aumenta el número de huéspedes, respetando el límite de capacidad y legalidad del apartamento, es preciso abonar la diferencia en el momento del check-in.

Cualquier cambio en este apartado ha de comunicarse, no respetar el número de plazas máximas permitidas puede suponer la cancelación de la reserva en curso sin tener el huésped derecho a ningún tipo de reembolso, ni de devolución de la fianza.

Modificación del número de días: Previa comunicación por escrito y en función de la disponibilidad, se modificará el importe total para incluir el nuevo número de días de estancia.

Procedimiento recepción

CHECK-IN

Entre las 17:00 y 21:00 horas, de lunes a domingo, salvo que se acuerde lo contrario previamente.

Habrá una comunicación previa para determinar la hora de llegada, y cualquier cambio en el horario de entrada a de comunicarse previamente.

Los late check-in tienen un coste adicional de:

  • 30 €, a partir de las 21:00.
  • 50 €, a partir de las 23:00.

CHECK OUT

La hora de salida del apartamento es antes de las 11:00 salvo que acuerde otro horario entre ambas partes.

Limpieza

El apartamento estará limpio y en perfectas condiciones a su llegada.

Existe una limpieza standard incluida en la reserva. Incluye 2-3 horas de limpieza, en función del tamaño del piso + lavandería, en caso de ser necesaria una gran limpieza debido a vandalismo, manchas en tapicería y acciones achacables al mal uso del piso/estancia, se procederá a descontar el monto que suponga ese plus de limpieza de la fianza.

Comportamiento y uso del piso

A partir de las 22:00 se pide de manera general minimizar el ruido 

Se prohibe hacer fiestas, despedidas, u otros eventos o actividades distintas a las derivadas del alojamiento meramente turísticas, así como el subarriendo de la misma.

En el caso de aceptar mascotas:

  • Prohibición de dejar mascotas solas o sin vigilar en la casa, siendo la actuación de las mascotas responsabilidad de los dueños, en lo que a daños materiales y civiles se refiere.

En caso de incumplimiento de la normativa de convivencia, de las pautas antes mentadas o:

  • Quejas vecinales.
  • Exceso del numero de plazas permitido.
  • Denuncias u actuación policial fruto de negligencia o comportamiento indecoroso por parte de los alojados.
  • Quedará cancelada la reserva teniendo el huésped que abandonar el alojamiento cuando se prueben o los hechos descritos, sin tener el alojado derecho al abono, o compensación de ninguna cantidad satisfecha por la estancia.

Será éste motivo suficiente para la negativa a la devolución de la fianza.

Existe un libro con hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

Responsabilidades

Tanto el propietario, titular de la actividad alojativa como Next Stop Bilbao, están exentos de cualquier responsabilidad sobre los daños directos o indirectos que pudieran producirse por el uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, o delincuencia. En caso de no respetar los anteriores puntos, el propietario, titular de la actividad alojativa como Next Stop Bilbao, se reserva el derecho de solicitar que se desocupe el apartamento sin que le asista derecho de compensación económica.

Objetos perdidos

Next Stop Bilbao no se hace responsable de los objetos olvidados en los apartamentos o extraviados. En caso de encontrar algún objeto, trataremos de ponernos en contacto con el huésped. Todos los gastos de envío correrán a cargo del huésped.

Legislación y Jurisdicción

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse de la interpretación o ejecución de este contrato, las partes, con renuncia expresa a su fuero o al que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Bilbao.