Servicios

Gestión TOTAL

El servicio más completo, nosotros nos encargamos de todo:

  • Limpieza, lavandería, check-ins personalizados en diferentes idiomas, atención telefónica 24/7, seguridad ciudadana, fianzas, atención a las incidencias…
  • Además puedes disponer del inmueble para ti, siempre que lo necesites.

Gestión PERSONALIZADA

Nos adaptamos a tus necesidades y podemos ofrecerte uno o varios servicios sueltos, en función de lo que demandes.

Además, siempre puedes optar por el paquete completo sí lo necesitas (vacaciones, situación personal, trabajo… etc.).

Gestión OFFLINE

Te ayudamos con una o todas aquellas tareas que requieran una atención presencial:

  • Checks, Limpiezas, Fichas de Seguridad Ciudadana, Fianzas, Atención de los huéspedes 24 horas/7 días.

Gestión ONLINE

Nos encargamos de gestionar tu piso en diferentes portales: ABNB, Booking, Rentalia… Los conocemos a fondo y sabemos cómo explotar mejor cada uno de ellos.

Mantenemos las tarifas actualizadas en función de los eventos, calendario y climatología.

Analizamos la competencia cercana para qué tu inmueble este siempre bien posicionado.

Atendemos las dudas/necesidades/mensajes de los huéspedes.

Cuidamos los comentarios y valoraciones de tu inmueble.

Elaboramos periódicamente un informe con la evolución del inmueble, con aspectos a mejorar y fortalezas a mantener.

Alquileres corporativos

Partimos de que para esta modalidad NO se necesita licencia turística, por lo que abarcamos una mayor variedad de pisos, sobre todo en Bilbao.

La rentabilidad del alquiler a empresas y profesionales se sitúa entre el alquiler turístico y el alquiler tradicional.

Los inquilinos serán los profesionales que se desplazan temporalmente por motivos de trabajo o proyectos, de distintos sectores, con distintos perfiles, pero siempre es la empresa la que se hace cargo del alquiler, con lo que la solvencia y cuidado del inmueble están garantizados.

Es la solución perfecta para completar los periodos de baja demanda vacacional o para alquiler de un inmueble a medio plazo.

Formación “Hazlo tú mismo”

Llevamos más de 5 años gestionando inmuebles turísticos en Bilbao y Cantabria. Si estas pensando en gestionar tu vivienda como alquiler turístico y tienes dudas, no te preocupes, es normal, ya que es un proceso complicado y laborioso.

Disponemos de paquetes formativos adaptados a tus necesidades que incluyen visitas a tu vivienda para ayudarte a que tu proyecto sea un éxito.

Estudio previo de la rentabilidad de tu inmueble

Te ofrecemos de manera gratuita un estudio sobre las posibilidades de tu inmueble, así como una visita presencial en la que te aconsejamos sobre diferentes apartados relacionados con este tipo de alquiler, como la distribución, número de camas, decoración, listado de equipamiento, elementos necesarios, etc.

Servicio de check-in

Acogemos a tus huéspedes y les explicamos el funcionamiento del inmueble, así como los principales lugares de interés turístico, eventos en curso, así como la entrega de guías y de mapas de manera gratuita. Respondemos sus dudas y preguntas, y les ayudamos a encontrar restaurantes, teatros, medios de transporte cercanos. Todo ello de manera cordial y cercana, para hacerles sentir como en su propia casa.

Ofrecemos este servicio en varios idiomas para que la acogida sea un éxito y repercuta de manera positiva en la valoración de la estancia.

Servicio de fotografía profesional

Colaboramos con fotógrafos especializados en el sector inmobiliario para lograr que tus anuncios en ABNB, Booking, y las demás plataformas con las que trabajamos, destaquen sobre el resto.

Licencia Turística (REATE) - Seguridad Ciudadana

Tramitamos tu licencia turística y la damos de alta en el REATE, Seguridad Ciudadana, y cumplimos con los demás trámites necesarios para ejercer la actividad turística:

  • Hojas de reclamaciones, planos de evacuación, placas turísticas, extintor, botiquín… nos encargamos de conseguir todos los elementos necesarios.
Alquiler turístico vacacional