Cozy Apartment in Old Town

/ día

Apartamento recién reformado, en pleno centro del Casco Viejo, la mejor forma de conocer el encanto de Bilbao.
Ubicado en el Casco Viejo, a 2 minutos andando del espectacular Teatro Arriaga y por consiguiente de su parada de tranvía , es la mejor manera de descubrir el bullicio de las calles más transitadas pero a su vez en una calle tranquila y sin ruidos.
La estación de metro del estaría a 2 minutos andando y el parking público del Arenal a 5.
El Mercado de la Ribera y calle Marzana a 2 pasos.
El Bilbao de siempre tiene su corazón en el Casco Viejo, más conocido como las Siete Calles. Rehabilitado después de las inundaciones que lo anegaron en 1983, el Casco Viejo es uno de los principales centros de ocio y comercio de Bilbao. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca.

Así, miles de visitantes se sumergen cada año en sus calles; cualquier pretexto es bueno para disfrutar de la oferta gastronómica, comercial y cultural que ofrece el Casco Viejo. Y es que en sus rincones encontraremos las iglesias y los monumentos más antiguos de la ciudad: la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón, el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco, la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta o la Plaza Nueva, un lugar de esparcimiento y escenario de numerosas citas lúdicas y festivas, como el mercadillo dominical o la feria de Santo Tomás.
En menos de 5 minutos podrías tener a acceso a cualquier transporte publico de los que dispone Bilbao.
La parada de tranvia del Teatro Arriaga esta a 100 metros, la parada del autobús a la misma distancia y la parada de metro a unos 400.
Ademas el parking del Arenal está a unos 5 minutos andando.

DETALLES DEL PISO

Nº. de Licencia: EBI00630

Ubicación: Calle Nueva (Kale Barria) 6, Bilbao, Euskadi, Spain

Wifi

Personas: 2

Habitaciones: 1

Baños: 1

El parking más próximo es el aparcamiento del Arenal a 5´ andando del piso

NORMAS DEL PISO

Llegada: A partir de las 15:00

Salida: 11:00

No adecuado para bebés (menores de 2 años)

Prohibido fumar

No se admiten mascotas

No se admiten fiestas o eventos

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE ESTE PISO